NOSOTROS

+ 50 años de trayectoria nos avalan

En Argenplas creemos que podemos hacer la diferencia y brindarles soluciones. Te invitamos a que nos conozcas un poco más.

Un compromiso con nuestra evolución

Somos una empresa familiar que fabrica y comercializa conductores eléctricos en todos el país.

El trabajo de todos estos años y el esfuerzo sostenido dieron como resultado el reconocimiento y respeto de nuestros clientes.

El objetivo es tener un impacto positivo de muchas maneras: a través de la calidad de nuestros cables, nuestras operaciones comerciales y nuestras relaciones que siempre se basan en la integridad y el respeto para con el entorno con el que trabajamos. Así hace ya 50 años que les brindamos soluciones a quienes nos eligen, partiendo de los más altos estándares de comportamiento.

Argenplas está comprometida a ofrecer productos y servicios que ofrezcan valor de la forma consistente en términos de precio y calidad, y que los cables resulten seguros para el cual fueron fabricados.




De esta forma, a través del cuidado proceso de elaboración sumado a los nobles materiales empleados, hacen que los conductores eléctricos ARGENPLAS S.A.. cumplan con las más estrictas normas de calidad nacionales e internacionales.

Nuestra permanente evolución nos llevó en el año 2005 a inaugurar nuestra moderna nueva planta industrial con más de 12.000 m2 ubicada en el Parque Industrial Burzaco en la Provincia de Buenos Aires. En ella finalmente pudimos integrar nuestros procesos de trefilación de alambres de cobre y la planta de fabricación de conductores eléctricos, donde se producen desde simples conductores para instalaciones domiciliarias, hasta sofisticados cables especiales, donde se incluyen productos para uso industrial, aparatos eléctricos, industria automotriz, bombas sumergibles, computación, telefonía, circuitos de televisión y demás aplicaciones donde nuestros conductores son requeridos.

VALORES

Respeto a los clientes, colaboradores y clientes.

Actuar siempre de manera correcta y justa con todas las personas que trabajamos.

Transparencia y actuación responsable.

Transmisión de información clara.

Calidad.

Garantizar a los clientes la mejor calidad posible en cada uno de los productos.

Foco en los resultados

Buscar siempre maximizar el desempeño para garantizar su perennidad..

Bajo estas premisas, alcanzaremos nuestro propósito de lograr la
máxima satisfacción de nuestros clientes, incrementar el valor agregado
de nuestra empresa y minimizar el impacto de nuestras operaciones
sobre el medio ambiente

© 2020 Argenplas

Quiere comunicarse
de forma directa con nosotros?

José Melián 2725.
Parque Industrial Burzaco.
(b1852nzm) Burzaco
Pcia Buenos Aires.
Argentina.

Tel/fax:
54-11-4299-8502

Teléfono:
5263-2266

© 2020 Argenplas