NORMA
IRAM 62266

TIPO

Cable de potencia, control y comando de baja emisión de humos y libre de halógenos (LS0H) para una tensión nominal 1 kV

DESCRIPCIÓN

CONDUCTORES
ARGENPLAS S.A. ofrece TODAS las secciones, desde 1,50 hasta 240 mm2, en cuerdas
flexibles clase 4 según IRAM NM-280
AISLACION: Las cuerdas así formadas son aisladas con una capa de material LS0H (libre de halógenos y baja emisión de humos opacos). Los colores de las almas se indican en la tabla adjunta, en un todo de acuerdo con lo establecido en la norma IRAM 62266.
RELLENO: Sobre los conductores reunidos se aplica una capa de material LS0H penetrante no adherente, cuyo único fin es darle forma cilíndrica al conjunto.
VAINA: Consiste en una capa de material LS0H de excelentes propiedades mecánicas y resistente a la agresión de agentes ambientales.

APLICACIÓN

Por la nobleza del material aislante utilizado esta linea de productos fue desarrollada especialmente para ser instalada en lugares públicos o privados de alta concentración de personas, lugares de difícil evacuación o aquellas instalaciones donde se desea minimizar el daño a los demás bienes materiales instalados. Ejemplos: escuelas, hospitales, aeropuertos, subterráneo, cines, teatros, shopping, supermercados, edificios, tableros, salas con equipos electrónicos, PLC´s, etc.
Tensión nominal de servicio hasta 1000 voltios en corriente alterna.
Aptos para un rango de temperatura de servicio entre -5ºC y 70ºC.

DESCARGAS

Ficha Técnica
Certificado IRAM
Disponible
Certificado Seguridad
Disponible

Otros productos Argenplas